DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Luna de miel? El viaje a Las Vegas que tienen planeado Fede Bal y Laurita Fernández

La pareja ganadora del Bailando 2015, que todavía no blanquea su romance, tiene todo listo para volar hasta la ciudad californiana.

La relación amorosa entre Fede Bal y Laurita Fernández navega entre la concreción y la incertidumbre. En medio de idas y vueltas, el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina tendrían todo listo para viajar a Las Vegas.

¿Se trata de una luna de miel? Lo cierto es que a la pareja ganadora del Bailando 2015 le propusieron viajar a la ciudad californiana como invitados de un nuevo ciclo que conducirá Guillermo "El Pelado" López por El Trece, según cuenta Ciudad.

"Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él... Hay que pasar tiempo, vivir y sentir", decía la talentosa bailarina en Nunca es tarde (NET) marcando aquel como uno de los impedimentos para que fluya la relación con Fede.

Pero el frenesí de temporada de verano que los mantuvo lejos, al menos en cuestión de kilómetros, está a días de terminar y a los jóvenes los esperaría un viaje al exterior.