DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luly Salazar entre la fiesta y el " beneficio"

La vedette fue de la fiesta de Paparazzi directo al cumple de Charly. Hoy, parte a Mardel en un evidente contraste: un desfile a beneficio.

Las redes sociales funcionan como catarsis, diario íntimo y, más que evidentemente, manera de prensa.

En el caso de Luciana Salazar, cualquiera de estos usos son justificados. Así lo deja en evidencia en Twitter en donde, anoche mismo, relató que iba: “De la fiesta paparazzi al cumple de mi amigo Charly García”, dejándo en evidencia el ajetreo nocturno de una vedette.

No obstante y en un costado por completo divergente y opuesto, hace pocos minutos posteó que estaba: “Volviendo a casa. a prepararme para irme a MDQ a un desfile a beneficio de la fundacion panet q yo apadrinaba en show match♥. Estoy muertaa”.

De este modo entonces, la despampanante modelo haría su “obra de bien” en un desfile que “promete” en la costa argentina y, sin embargo, lo que más importa es la promesa y el cumplimiento hecho a la Fundación Paanet (sí, con doble "a") que corresponde a una Asociación que brinda tratamientos y controles a niños y adolescentes víctimas del cáncer y, sin fines de lucro, se mantiene gracias a los aportes voluntarios de la gente.

Pier Fritzche, su bailarín, recordemos padece la enfermedad y lucha contra ella por lo que se lo admiró con grandeza en el certamen de baile.