DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luly Fernández, la nueva mujer de Julian Weich

La modelo formará parte de la tercera temporada de "Justo a Tiempo", el ciclo que vuelve mañana de la mano de Julián Weich por Telefe. Entrá y enterate todas las novedades del programa.

La tercera temporada de "Justo a tiempo" arranca mañana a partir de las 14 por el canal que lo vio nacer, y junto a su conductor, Julian Weich, estará la modelo Luly Fernández.

La ex conductora de la segunda temporada de "Hombre al agua" en El Trece pasará este año a la pantalla de Telefe.

En cuanto a quienes acompañaran al conductor, Weich contó que se incorporan este año: "el Bicho Gómez y Luly Fernández y en el staff se mantienen Leandro, Tuqui y Fierita".

"Los que se quedan es porque los necesitamos y los que incorporamos es porque necesitamos que ocupen un lugar. Esto es como una ensalada, cuantos más ingredientes le pones, más atractiva resulta. Yo podría estar la hora y media conduciendo solo, pero no sería lo mismo. La presencia de los compañeros me ayuda a que me apoye en ellos para que la propuesta sea más rica", sostiene Julian.

"Con ellos lo que busco es que todos se sientan cómodos, que hagan aquello que les gusta hacer, que se luzcan y, por sobre todas las cosas, que se diviertan. Además, busco que todos los que trabajamos en el programa aportemos ideas y las trabajemos entre todos", concluyó el conductor.