DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luli Salazar y Redrado separados por las vacaciones

Lejos de los rumores de crisis, la pareja, consolidadísima, compartió un mes de vacaciones. Primero junto a los hijos del economista y luego viajaron a Las Vegas y a Miami en plan más romántico.

Nota extraída de la revista Gente.

Separados", se rumoreaba a fines de enero, luego de que Luli Salazar (32) publicara en Twitter un mensaje lapidario y misterioso:"Corte definitivo.

No va más". Pero el tweet nada tenía que ver con Martín Redrado (51). "A veces la amistad da golpes", dejó entrever la rubia en la red social, para aclarar y refutar los rumores de crisis en la pareja.

Hoy la cantante y actriz y el economista se encuentran más que consolidados, contando casi tres años de amor-con idas y vueltas- que iniciaron en abril de 2010 y que ya incluye planes familiares.

"Se los ve bárbaro juntos. En las vacaciones se fueron al Caribe en familia, y después ellos dos viajaron solos a los listados Unidos", comentó un allegado a la pareja. En la intimidad, y más que nada en temas relacionados con los hijos del ex presidente del Banco Central -Tomás (17) y Martina (12)-, prefieren no hacer declaraciones, aunque en una nota con Para Ti Luli ya había dado una pista de la buena relación: "Son dos soles".

El relax los mantuvo un mes fuera del país. Después de disfrutar de las playas caribeñas con los chicos, la pareja visitó Las Vegas. "Ella insistía con ir, y aunque a ninguno de los dos les gusta el juego pudieron disfrutar de varios espectáculos v la pasaron bárbaro", siguió la fuente. Desde su twitter, Luli pasaba el parte del viaje.- "La noche en Las Vegas, hoy vimos Le Reve (N. de la R un espectáculo de circo acuático) y cenamos en Sage, muy buena cocina. Mañana nos espera otro gran día! A madrugar". Siguieron, entre otras actividades, con un recital de Rod Stewar y una visita a Parque Nacional del Gran Cañón, para finalizar las vacaciones en Miami. Los últimos días fueron de descanso, shopping y salidas a comer afuera. "Paz, amor y playa. Nada más!", relataba desde SU cuenta @lulipop07.

Mientras tanto en Buenos Aires se hablaba de ellos, mas específicamente de Redrado, luego de que Mauricio Macri anunciara una posible adhesión del economista al PRO. "Es prematuro hablar de candidaturas Martín siempre se ha dedicado a las políticas públicas y hoy se ocupa de la economía y de los problemas que plantea la gente, de cómo resolverla inflación, el tema del dólar o la falta de empleo. Es un economista profesional, no un político, El tiene igualmente una pertenencia natural hacia el justicialismo, y el PRO es más frentista. Llegado el momento se evaluará. Hay voluntad de participar, veremos cuál es la mejor forma", aseguraron miembros de su equipo y explicaron que hoy en día Redrado está abocado al asesoramiento de empresas y a las conferencias internacionales.

Mientras, desde Miami la rubia hizo su descargo virtual sobre los rumores de la supuesta adhesión de su novio al PRO: "Redrado al gobierno, LuliPop al poder" WTF ?". Y sumó: "Cuántas pavadas que leímos hoy". Pero, lejos de los chismes políticos, ellos siguieron disfrutando hasta el viernes pasado, cuando regresaron a Buenos Aires. Como ella misma precisó: Home sweet borne! Después de haber estado un mes afuera siempre es lindo volver

¿La tercer la vencida?

Su historia de amor comenzó en abril de 2010. Tuvieron sus idas y vueltas. La última fue a fines de 2011, y desde entonces están juntos, afianzando cada vez más la pareja e involucrándose aun más en sus vidas, como en estas últimas vacaciones en familia.