DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luli Salazar: "Son dos soles"

De regreso a la Argentina, Luli Salazar dio detalles de su encuentro con los hijos de su pareja, Martín Redrado. "Nos llevamos muy bien", dijo.

Se sabe que la relación entre Luciana Salazar y su pareja, Martín Redrado no había comenzado muy bien y que tuvo sus mediáticos altibajos. Sin embargo, pareciera que desde que volvieron a estar juntos las cosas van cada vez mejor.

Luego de un viaje express a Nueva York que realizaron juntos, la rubia afirmó haber conocido a los hijos de Redrado, de quienes dijo que "son dos soles y nos llevamos muy bien", a lo que fue inevitable preguntarle para cuándo pensaba tener sus propios hijos: "Me encantaría, pero todavía no es el momento para ser madre. La verdad es que no pensamos a futuro, nos gusta vivir el momento" expresó Salazar.

Además expresó que no hay planes de convivencia ya que "soy chapada a la antigua y no creo en la convivencia antes del casamiento. El día que me anime, será porque ya me casé y estoy esperando un hijo con mi pareja".

Para finalizar Luciana contestó si era cierto que mantenía la costumbre de tener sexo durante un viaje en un avión, a lo que dijo que "siempre encontramos formas nuevas de pasarla bien y te puedo asegurar que nos divertimos mucho".