DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luli - Mouche: engaño y desamor

Luli Fernández terminó su relación de casi dos años, y uno de convivencia, con el delantero de Boca, Pablo Mouche, de la peor manera.

"A la que se meta con mi novio, la agarro pelo por pelo... ¡hasta las extensiones! Lo defiendo con uñas y dientes. Estamos unidos de alma. Me encantaría casarme, pero convivir ya es un paso muy grande. Él es todo para mí", había dicho hace menos de un mes, la modelo Luli Fernández (24) sobre su relación de casi dos años con el delantero de Boca Júniors, Pablo Mouche (24).

Pero las cosas no funcionaron como ella quería. La ruptura de la pareja fue un "balde de agua fría": según informó Crónica, hace no más de dos días "Luli" recibió un aviso, mientras trabajaba de panelista en los debates de "GH 2012", sobre unas sospechosas visitas de una chica en el departamento que compartía desde hace un año con el futbolista.

Al volver a su casa, la modelo halló al futbolista junto a una empleada de Boca "jugueteando" en el living. Allí terminó la relación en medio de insultos y llantos.

Según informó Crónica, el boquense engañó a la modelo no sólo con una, sino en dos oportunidades.

La hallada infraganti es Antonella Cavalieri, empleada de la institución y con un amplio prontuario botinero, mientras que aún se desconoce la identidad de la otra joven.