DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Luli Fernández superó la crisis?

La ex novia de Pablo Mouche fue a bailar el pasado viernes, se mostró muy feliz en toda la noche y, luego de un altercado, se retiró con un hombre calvo.

Pocas semanas atrás, la modelo Luli Fernández confirmó su separación con el futbolista de Boca Pablo Mouche por una supuesta infidelidad.

La pareja estaba asentada, con proyectos próximos de casamiento e hijos, pero de un día para el otro todo cambió. La morocha se habría enterado de una supuesta infidelidad del delantero y por eso todo llegó a su fin.

Ahora, "Luli" parece haber superado la crisis, ya que el viernes que pasó estuvo en un boliche del centro porteño disfrutando a pleno de la noche, aunque tuvo un altercado.

Según algunas versiones, la modelo estaba en la parte de atrás del boliche, cuando se armó el escándalo. Un joven estaba bailando con sus amigos, cuando advierten la presencia de Luli, y para confirmar si era o no, alumbraron su zona con el celular, confirmando que era ella.

Luego, la ex botinera se acercó al grupo de jóvenes, a los gritos y bastante efusiva, reclamando que le muestre el celular y gritando: "¿Por qué me sacás fotos?".

Después, vino lo más llamativo. Cuando el joven le dice que no era así, Fernández le mostró las manos y le dijo "filmá lo que quieras, yo estoy soltera".

Finalizando la noche, un hombre pelado, con tatuaje, se acercó a Luli y comenzó a besarla. Mientras que minutos más tarde, desaparecieron juntos del lugar.