DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luli Fernández, Benjamín Amadeo, Alejandra Maglietti e Ivana Nadal, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

RIE presentó su nueva colección para esta temporada de la mano de Luli Fernandez, Carolina Di Nezio, Florencia Ventura, Lola Moran, Ivana Nadal, Muni Selligman, Delfina Gerez Bosco, Paula Varela entre otras.





borrada

Se realizó la "Primera Gala solidaria de la Casa del Teatro" en el Hotel Alvear entidad que nuclea y ayuda a los actores que alguna vez fueron estrellas del Teatro. El evento que fue conducido por la modelo Ingrid Grudke junto al presidente de la entidad Julio Baccaro y Linda Peretz recaudó $ 1.050.000.- entre donaciones y subastas de obras de arte.



Los famosos disfrutaron de un partido vibrante en el comienzo de La Liga de Básquet. El Chino Darín, Leo Montero,   Diego Korol, Marcelo Zlotogwiazda, Fernando Bravo, Rosario Lufrano, Marcelo Fiasche, Nicki Luis y Emiliano Pinsón, entre otros vivieron con mucha emoción y expectativas el primer partido de la Temporada 2015/2016 de La Liga.





HEM presentó su colección #TabacRoyal con un exclusivo cocktail para prensa y amigos en su icónico local de palermo. Emmanuel Horvilleur y Benjamin Amadeo, en su primera salida soltero, estuvieron presentes.



A pesar de su lesión en la pierna, Fernando Burlando y su novia Barbi Franco no se quisieron perder de una noche única y especial en Señor Tango. Los acompañó Andrea Ghidone.