DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato y sus escenas hot con Guillermo Francella: "Mis amigas me dijeron `te vas a comer a tu papá´"

En una entrevista la actriz habló de la polémica que generó "Los que aman odian" que tiene escenas calientes con su ex papá en la ficción.

Florencia Peña encendió la polémica por las escenas hot entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella en la película "Los que aman, odian" cuando dijo que le daba "a incesto" verlos en el cine después de haber sido padre e hija en la comedia de la familia Argento, Casados con hijos.

Cuando Francella se mostró molesto por el comentario de su ex mujer en la ficción, Florencia relativizó sus dichos diciendo que la habían sacado de contexto, que había sido un chiste y dijo que Guillermo es un "cabrón".

Para echar leña al fuego la propia protagonista, Luisana Lopilato, se anota en el morbo que generan las escenas con su "ex padre" en una nota que esta semana publica la revista Pronto.

"Mis amigos me dijeron `te vas a comer a tu papá´", es el título de la nota que ya anticipa por donde sigue la cosa.

Lopilato explica: "Mientras filmábamos nunca pensé que éramos como Paola y Pepe Argento. Pero se nota que no todos pensaron lo mismo que yo, porque mis amigas de toda la vida me decían `Cómo te vas a comer a Francella que era tu papá´. Fue gracioso escucharlas. Al principio, cuando leí el guión, sí lo pensé. Y me preguntaba si yo pegaba con él. Pero en el rodaje enseguida nos olvidamos de eso. La escena de sexo que tengo, el desnudo fue un montaje. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no", aclara Lopilato.