DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato y su anécdota con su hermano, Darío: "Terminó en coma etílico"

La actriz contó una historia oculta sobre su casamiento. "Darío terminó en coma etílico después de la fiesta", confesó.

Luisana Lopilato volvió a la Argentina para asistir a la entrega de los premios Martín Fierro y para pasar su cumpleaños junto a su familia. Acompañada por su pequeño hijo, Noah, (su marido, Michael Bublé, está de gira) la actriz descansa en su país de origen y pasó por "Pura Química" para realizar una entrevista.

Allí, contó una desopilante anécdota que la involucra a ella, pero lo tiene como principal protagonista a su hermano, Darío. El hecho ocurrió en Canadá, instantes después de su casamiento con el músico.

"Darío terminó en coma etílico. Cuando llegamos a casa con Mike me estaba por desvestir y me llama mi mamá para decirme que lo habían dejado en terapia intensiva del hospital y ellos se habían ido porque no sabían hablar inglés", confesó Luisana.

Y siguió, ante la mirada asombrada de todos: "Todavía con el vestido puesto, y también con algunas copas de más, le pedí a Mike que me acompañe a buscarlo. Cuando llegué y lo vi entubado y con el suero en el brazo me le tiré encima en la cama y empecé a llorar". Afortunadamente, todo terminó bien.