DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato sobre su marido, Michael Bublé: "Le canta todo el tiempo al bebé"

La actriz, casada con el cantante canadiense, habló de todo en el primer programa del año de Susana Giménez. Mirá el video.

Luisana Lopilato fue la invitada estrella en el primer programa de Susana Giménez. La actriz habló de su matrimonio con el cantante Michael Bublé, de su embarazo y de sus sentimientos como futura madre.

Luisana dijo que no fue fácil quedar embarazada: "Lo buscábamos y no venía. En un momento hacés todo lo que te dicen: cuando terminás te ponés las piernas para arriba, después te ponés un almohadón en la cintura, de todo". Y agregó, entre risas: "Mi perro no quería dormir conmigo, estaba re celoso. Todos me decían 'vos estás embarazada' y yo no lo creía. El primer test que me hice dio positivo".

También se dio el gusto de hablar sobre la intimidad en su pareja."No sé si será verdad eso que dicen que las embarazadas están más hot, pero cuando Mike entra al cuarto, él ya me dice: ´Tengo dolor de cabeza' o 'Tengo fiebre'", confesó, en medio de risas con Susana Giménez.

"Cuando fuimos a la casa de Michael, en Canadá, le dijimos a su mamá que teníamos algo para decirle. Ella nos mostró un papel con algo que ya había anotado ella: 'Ojalá que estés embarazada", contó, un tanto emocionada.

En cuanto a sus cuidados, la actriz asegura que aumentó un kilo por mes y que sigue haciendo gimnasia. Por otro lado, se da sus gustos y contó que siempre tiene algunos alfajores y chocolates guardados en la heladera.

El bebé de Luisana, que será un varón y todavía no tiene un nombre definido, va a nacer en Canadá: "En la sala van a estar mi mamá y mi hermana. Tengo miedo, pero por el dolor más que nada".

Por otro lado, contó que Michael siguió muy de cerca todo el embarazo: "Él quiere participar de todo. Le canta todo el tiempo al bebé. A la mañana me despierto porque le está cantando".

Mirá el video de la divertida charla entre Luisana y Susana: