DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato se casó por segunda vez

La actriz argentina y el cantante canadiense Michael Bublé volvieron a casarse, pero esta vez en la ciudad de Vancouver, de donde es nativo el novio.

La actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé se unieron nuevamente en matrimonio y ésta vez lo hicieron en Canadá.

La boda, que fue organizada por la mamá del cantante, se realizó en el Pan Pacific Hotel, donde asistieron 500 personas entre quienes se encontraban los familiares de Luisana, que viajaron desde nuestro país.

Lopilato utilizó un vestido diseñado por Jorge Ibáñez. Su color era manteca, tenía un importante escote y todo bordado en piedras. Mientras que Bublé apareció con traje, mucho más informal que en la primer boda en  argentina, donde se lo vio con corbata suelta, barbita y bastante más delgado.

Por otra parte, los medios que siguieron el casamiento, trataban a Luisana como la "sitcom star" (estrella de telecomedias) y además en muchas oportunidades se referían a ella con su nombre completo, Luisana Loreley Lopilato de la Torre.