DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato: "No se llevaron nada de valor"

La flamante señora de Bublé, a través de su perfil de Twitter, se refirió al robo que sufrió en su casa en el día de su boda. "Esto no va arruinar el momento increíble q viví ayer! Gracias!", aseguró la ex Erreway

"Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar, no se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa", escribió Luisana Lopilato en su perfil de Twitter (@lulopilato).

"Esto no va arruinar el momento increíble q vivi ayer! Gracias!", agregó enseguida la actriz, quien en la noche del sábado 2 de abril se casó con el cantante canadiense Michael Bublé.

En estos momentos, la investigación es llevada a cabo por la policía bonaerense y se estima que en las próximas horas podría conocerse mayores detalles del siniestro.

Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Luego de estar juntos casi tres año, se casaron ayer 2 de abril en la estancia Villa María de Máximo Paz junto a 300 invitados que los acompañaron. La ceremonia, que fue muy emotiva, comenzó a las 19 y duró, aproximadamente, 30 minutos.