DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato, ¿mamá?

La idea de ser padres ilusiona a la actriz y su marido, Michael Bublé, quienes afirmaron que para ello "siempre estamos practicando, en todos lados".

En el marco de la presentación de su libro de cocina en la Feria del Libro, la actriz Luisana Lopilato, casada con el cantante canadiense Michael Bublé, declaró que, junto a su marido, planean traer un hijo al mundo para el próximo año.

"Siempre quise tener un hijo joven así que vamos a ver si este año se da. Con Michael siempre estamos practicando, en todos lados", bromeó la rubia.

En referencia a su libro, Lopilato confesó que "Nunca había pensado sacar un libro porque todavía no me siento adulta, pero me gustó porque está relacionado con mi vida, con lo que pasé, con mi adolescencia, y todo contado con la comida", dijo Lu.

Lo cierto es que mañana, miércoles 25 de abril, la actriz de "Lobo" presentará su obra en "La Feria del Libro de Buenos Aires", la exposición más importante de libros del país.

Mientras Luisana practica con Bublé el arte de encargarle un niño a la cigüeña, recordemos que, en la actualidad, la blonda participa en la ficción "Lobo", junto a Gonzalo Heredia por Canal Trece, mientras que, en Telefe, se siguen repitiendo los capítulos de la exitosa "Casado con hijos", la comedia que protagonizó años atrás junto a Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermano Darío.