DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato, directo a Estados Unidos

La actriz fue seleccionada en un casting para trabajar en una serie de ese país. Michael Bublé está feliz, con su futura esposa cada vez más cerca.

Luisana Lopilato es una de las actrices con más proyección internacional y ahora va a subir un escalón más para lograr cumplir su sueño, trabajará en Estados Unidos.

Luego de presentarse en varios castings finalmente firmó para trabajar en una serie estadounidense; si bien aún no trascendió si será una sitcom o un drama, las novedades serán informadas por la rubia vía Twitter.

Antes de subirse al avión – una vez que finalice las grabaciones de "Alguien que me quiera" -  Luisana se juntó a comer comida mexicana con su familia del barrio de Palermo, a modo de despedida.

La actriz no sólo tomo está decisión por lo que significa la gran oportunidad de llegar a Hollywood sino también fue para estar cerca de futuro marido Michael Bublé.

Luisana sigue de cerca todos los preparativos de lo que será sin duda la boda del año ya que vendrán periodistas de todas partes del mundo para cubrir este enlace.