DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato desembarca en Hollywood

La actriz y su novio, el cantante Michael Bublé, tendrán una participación especial en la serie estadounidense del momento, "Glee".

"Glee" es una de las series más populares de los Estados Unidos. Muestra la vida e un grupo de estudiantes secundarios que encuentran en un grupo de canto la forma de canalizar sus angustias, encontrar el romance y fortalecerse. Cada semana realizan nuevas versiones de famosísimos temas.

Ya está en su segunda temporada, la serie tuvo a Britney Spears, Gwyneth Paltrow, y Olivia Newton John haciendo participaciones especiales. Ahora, a ese grupo de invitados estelares podría sumarse Michael Bublé y la mismísima Luisana Lopilato.

Es que el domingo por la noche, la pareja se cruzó, en la entrega de los American Music Awards, con Ryan Murphy, el creador de "Glee", y le plantearon la posibilidad de hacer sendas participaciones especiales en el ciclo.

Murphy, que también fue el productor del ácido drama "Nip/Tuck", les aseguró que estaría encantado de tenerlos a ambos en su serie.

¿Es el lanzamiento de la carrera hollywoodense de Luisana? El tiempo dirá.