DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato deberá ocultar su embarazo

La joven actriz espera un bebé para junio, aunque por el momento tendrá que disimular su panza.

Embarazada de cinco meses, Luisana Lopilato vuelve a la actuación de la mano de "En Terapia", la ficción de la Tv Pública protagonizada por Diego Peretti, el único obstáculo para su personaje, será su panza.

"El día que me llamaron para proponerme estar en la tira fue el mismo día en el que me enteré de que estaba embarazada. No dudé en decir que sí, es una ficción que siempre me gustó, me parecía muy interesante y es algo diferente a lo que venía haciendo, es un desafío como actriz. Además, serán sólo diez días de grabación, intensos quizás, pero es lo único que haré este año, después quiero dedicarme al embarazo, que es el proyecto más importante que tengo, y no quiero que se me pase", dijo Luisana.

La joven actriz interpretará a una joven estudiante que padece cáncer. El principal problema para la interpretación es que Luisana, para el personaje, deberá ocultar su embarazo.

"No tengo panza, estoy de 5 meses y no salió aún. Me dijeron que quizá, al ser primeriza, tarde más. Me da risa porque muchas personas dijeron que no estaba y especulaban con las fechas, pero nada que ver ¡estoy embarazadísima!", dijo la rubia respecto a su embarazo.

Una vez terminadas las grabaciones, Luisana volverá a Canadá para tener a su bebé: "Lo hablamos con Mike y me pareció lo mejor. Allá están sus abuelos que son muy importantes para él y no se encuentran bien de salud. Entonces, no es justo hacerlos viajar, y decidimos que viajará mi familia que somos menos y no tienen problemas de salud".

El hijo de Luisana y Michael aún no tiene nombre ya que la pareja emprende una difícil tarea, buscar un nombre que se pronuncie igual en inglés y en español.