DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato, Cinthia Fernández y Máxima son las tapas de esta semana

La actriz muestra su panza por primera vez, Cinthia Fernández y Defederico hablan de su reciente embarazo y Zorreguieta será la reina de Holanda.

Luisana Lopilato, embarazada de cinco meses y medio, muestra su panza por primera vez en la tapa de esta semana de la revista "Hola". Al descubrir con su pareja, Michael Bublé, que tendrán un varón la actriz sostiene: "Me gustaría que mi hijo se llame Michael, como su papá". También aclara que se instalará en Canadá dos meses antes de tener al bebé.

Por otro lado, en la revista "Pronto", Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes recientemente confirmaron que esperan su primer hijo, aseguran: "Nos separamos mil veces, pero este bebé nos va a unir para siempre". Luego de varias idas y vueltas, la pareja confiesa que ambos son muy celosos.

La tapa de "Caras" de esta semana es internacional y tiene a la argentina Máxima Zorreguieta, que se prepara para ser reina de Holanda. Recibirá la corona en la misma iglesia donde se casó con el príncipe Guillermo y lucirá la misma capa que usó su suegra hace 33 años.