DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato adelantó sus planes via Twitter

La actriz anunció qué hará en las próximas temporadas.

Tras casarse con el cantante canadiense, Michael Bublé, Luisana Lopilato, quien acompaña en sus giras mundiales a su flamante marido , no descuidó su carrera artística.

Por su belleza y juventud le llueven propuestas a la actriz, pero ella ya anunció cuáles son sus próximos pasos en el plano laboral.

"Gente la serie que voy hacer no se llama the river. Se llama RIO, ya se hizo el piloto, ahora faltan las fechas para empezar a filmar", escribió en Twitter para sus más de 780 mil seguidores.

En otro tweet, Lopilato le aclaró a sus fanáticos que aún no hay nada definido respecto a RIO. Igual no deben desesperar ya que hay más trabajo a la vista para la señora de Bublé: "No hay fechas aun... Pero se va hacer, en algún momento, mientras ver que se viene, hay una peli arg para el 2012".

Además, negó los comentarios que trascendieron en algunos medios sobre una supuesto paso por el quirófano. "Gente es mentira que me voy hacer operaciones como leí por ahí! No sé de donde lo sacaron, por ahora no hay ninguna!", explicó.