DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato adelantó la boda

De a poquito se van conociendo detalles del casamiento de Luisana Lopilato con Michael Bublé. Mientras la actriz confirmó la nueva fecha de casamiento, habló de la convivencia y reveló algunos detalles de la boda.

Pese a que se especulaba con que el casamiento de la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé estaba previsto para el 6 de abril, la propia Luisana soltó prenda y confirmó que la fecha será cuatro días antes, o sea el 2 de abril.

"La información que se había filtrado en un principio que hablaba del 6 de abril no es correcta. La fecha final es el 2" dijo en una nota con Ernestina Pais para el programa de radio Día perfecto.

Aunque se cuidó especialmente de no contar demasiado acerca de una boda que la prensa y los fans de ambos vienen comentando desde hace tiempo, agregó algunos detalles más.

"Michael va a cantar, aunque obviamente no quiere decirme qué temas hará. Será una gran fiesta, como la venimos soñando".

Con respecto a su futuro, una vez casada, aclaró que "vamos a repartir nuestros días entre Argentina y Canadá. Voy a acompañarlo en sus giras cuando pueda y también me gustaría seguir mi carrera en el exterior. Ahora estoy participando en un capítulo de una serie norteamericana llamada River, que es un policial con algo de comedia".