DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura y su hijo Antonio Luis: "Quiero ser un padre presente"

El periodista habló sobre su relación con Antonio, el hijo que tiene con Fabiana Liuzzi, y comentó que no se va a borrar.

Luis Ventura pasó mucho en este último tiempo. La noticia de su hijo extramatrimonial, el análisis de ADN, las polémicas declaraciones sobre el aborto y su salida de Intrusos terminaron por noquearlo.

Tras salir de su internación por estrés, el periodista habló de todo y confesó que quiere estar para Antonio: "Voy a tratar de ser un padre lo más presente que se pueda. Es una situación atípica para mí, ya que hay 700 kilómetros de distancia, lamentablemente. No sé si lo podré lograr pero tengo la intención".

Sobre su salida de Intrusos, Ventura explicó: "No sé que contó Jorge al aire, pero todo lo que diga está bien, es mi amigo más allá de que esté de acuerdo o no. El tiene el derecho a pedirme que yo no siga en el programa". Sin embargo, no quiso contar detalles: "Lo que hablamos quedará entre cuatro paredes", afirmó en Pronto.

.

Por último detalló cómo será su nueva vida: "Empezaré a ordenar algunos horarios. A lo mejor empiezo a tomar algunas cosas para mí a nivel personal y familiar. Viajar con mi familia es un viaje pendiente y arreglar algunas cositas".