DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura volvió a "Intrusos"

El periodista se había peleado con el conductor del programa y había presentado su renuncia. Sin embargo, el jueves se dio un abrazo con Jorge Rial y explicó lo que había ocurrido entre ellos.

Todo comenzó con una discusión por las posturas encontradas que tienen en cuanto al mediático Ricardo Fort. Luis Ventura y Jorge Rial tuvieron un cruce de palabras durante un corte del programa "Intrusos" y el director de la revista Paparazzi presentó su renuncia.

Ventura anunció que no hablaría por diez días y pidió perdón a sus colegas por no querer dar explicaciones. Sin embargo, el jueves apareció para ocupar su lugar en el programa y para aclarar qué había pasado.

El miércoles por la noche, Ventura cenó con Jorge Rial y se pusieron de acuerdo en cómo tratarán de ahora en más el tema "Ricardo Fort". "Cada uno puede opinar lo que quiera", dijo Ventura y Rial confesó que ama a su amigo y que no se pelearán por nada, mucho menos por culpa del millonario.

Tras un abrazo con el conductor, Ventura volvió a ocupar su lugar y prometió evaluar si en el verano deberá tomarse algunos días de vacaciones para poder cumplir como corresponde con la obra de Fort en Mar del Plata.