DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura sobre la muerte de Héctor Ricardo García: "La partida de Héctor es un duro golpe al corazón"

El periodista se mostró muy angustiado por la muerte del fundador de Diario Crónica y Crónica TV.

Periodistas y figuras de la televisión se sorprendieron al enterarse que, este sábado, Héctor Ricardo García falleció a sus 86 años.

Luis Ventura se mostró muy angustiado por su muerte y le dedicó unas conmovedoras palabras al fundador de Diario Crónica y Crónica TV: "Es un golpe duro al corazón la partida de Héctor".

Además, reveló: "La última vez que estuve con él en Crónica TV, no lo vi bien. Tuvimos problemas para comunicarnos. Sus respuestas eran a través de una máquina de escribir".

"Era un hombre que no tenía sábados y domingos, feriados, fiestas. Me acuerdo que después de una Navidad debíamos retomar nuestras tareas, yo tenía que entrar en un determinado horario y cuando ingresé a la redacción de Crónica, lo vi sentado y me señaló que llegué 10 minutos tarde. No dije nada porque me marcó lo que es la responsabilidad y la profesión", recordó el periodista de espectáculos.

Por último, contó agradecido: "Convivir con él era aprender todo el tiempo desde el rigor, la disciplina y desde el disfrute".