DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura: "Sentí una presión fuerte en el pecho y creí que me daba un infarto"

El periodista y DT de "El Porvenir" renunció a su cargo antes de que su equipo descendiera por una fuerte discusión en el club, que derivó en una internación de urgencia.

Ayer Luis Ventura fue internado de urgencia por un pico de presión y un fuerte dolor en el pecho en el hospital Evita. Según se supo, el periodista, que también es Director Técnico de El Porvenir, protagonizó una fuerte discusión en el vestuario con los dirigentes del club, minutos antes de que su equipo saliera a la cancha a intentar mantenerse en la categoría.

Finalmente, "El Porvenir" ganó 4-0 pero el resultado no alcanzó y descendió a la Primera D. Este mediodía, con el alta médico y desde su casa, Ventura dio un móvil a su programa, "Intrusos", en donde contó cómo fueron los hechos y cómo se encuentra de salud.

"Cuando cerré la puerta del vestuario sentí que alguien me había faltado el respeto en algo que me ocultaron y no me dijeron algo. No importa qué, pero me molestó y me conozco, no me puedo controlar. Tenía ganas de romper todo, estaba desorbitado, se me empezó a nublar la vista. Me fui caminando solo a mi casa, sin decirle nada a nadie, yo sabía que mi equipo iba a ganar y dejar todo en la cancha, no tenía ninguna duda", comenzó relatando el periodista.

"Lo que pasó me indignó de tal manera que me fui a mi casa, solo. Llegué, me puse a ver 'Intrusos'. Me empecé a sentir mal, sentí que el corazón se me salía del pecho y creí que me estaba dando un infarto", continuó Ventura que explicó, luego, que le pidió ayuda a su hijo para que lo acompañe al hospital.



Luego de los estudios médicos que le hicieron, recibió el alta médica y pasó la noche en su casa y explicó los motivos por los cuales derivó la internación de urgencia: "Por mi edad, mi sobrepeso, mi cuadro de estrés de estar viviendo siempre al filo con las exigencias y presiones, estamos desbordados, pero la vida que se nos plantea es ésta".

Por último, defendió su trabajo en la dirección técnica de El Porvenir: "Es un club que está institucionalmente vapuleado. Hemos vivido hechos de violencia que no nos merecíamos. Desde que yo llegué hemos hecho una campaña histórica pero lamentablemente no alcanzó para mantenernos en la categoría".

Metiéndose en la polémica Ojeda-Maradona, el periodista comparó al club con el bebé que tuvieron hace cuatro meses: "Es como ese caso, tenés un papá pero al papá le ch.. un h.. lo que le pasa al hijo".

Antes de continuar con los temas de actualidad, el conductor del ciclo, Jorge Rial, cerró el tema asegurando que hasta el próximo lunes no lo deja ir al programa a Ventura. "Yo quiero que descanse", explicó.