DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura reveló el fuerte reclamo que le hicieron por un premio en el baño durante los Martín Fierro

El presidente de APTRA vivió un momento de tensión en plena ceremonia.

Luis Ventura, presidente de La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), relató el fuerte reproche que recibió de parte de un productor televisivo, que se mostró muy disconforme por el ganador de un premio Martín Fierro.

El día después a la gran ceremonia, en “A la tarde” (América), Ventura enfrentó todas las polémicas relacionadas con la organización del evento que reunió a las figuras de la televisión argentina.

Una de ellas fue el homenaje a Diego Maradona, que solo contó con la presencia de uno de los hijos del Diez en la ceremonia: Dieguito Fernando, quien estuvo presente por la buena relación que Verónica Ojeda mantiene con Ventura. "Yo puedo tener diferencias, pero no antepongo nada. Ayer ganó Beto Casella y saben cómo es mi relación con Beto Casella. Cuando yo asumí, el primer homenaje fue a Gerardo Sofovich. ¿Sabían cómo era mi relación con él?", preguntó Ventura, recordando sus históricas diferencias con el conductor.

Pero rápidamente Guido Záffora, también integrante del ciclo de Karina Mazzocco, le remarcó el contrapunto que mantuvo con un productor de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30), ciclo de Casella.

Entonces, Ventura relató el momento de tensión que vivió en plena ceremonia. Vale destacar que Casella ganó en la terna "mejor conductor en programa humorístico y de actualidad", mientras que “Bendita” perdió con “Polémica en el bar” (América) como "mejor programa humorístico o actualidad".

"Yo no puedo discutir con una persona que se dice productor de un programa y su mejor argumento es que hace 17 años que está en pantalla y que Polémica... fue levantado del aire. No me podía poner a discutir", enfatizó el presidente de APTRA, molesto con lo sucedido.

Luego, ante el pedido de Mazzocco que cuente en detalle lo que vivió, Ventura señaló: "Viene un enanito y con el dedito así me encaró. Al principio pensé que era un joda, porque no lo conocía. '¿Y vos quién sos?' 'Yo soy el productor de Bendita' 'Sí, ¿qué pasa?' 'No, porque nosotros estamos hace 17 años en pantalla y tenemos que ganar el rubro y también el Oro'".

"Si es por años, Polémica tiene 60. Entonces, hay que darle cuatro Martín Fierro. Después que lo levantaron del aire... Polémica tenía dos horarios, a la tarde y a la noche. Y así bancó toda una temporada. Y te guste o no te guste, le dije 'vos me estás haciendo cargo a mí pero yo soy solo un voto'", explicó.

Y siguió: "Somos más de 100 los que votamos en APTRA. Y así como me cuestionó que no ganó Bendita, por qué no me preguntó por qué premiamos a Beto Casella. No hay que ser hipócritas, porque en ese programa dijeron un montón de barbaridades de los Martín Fierro. Y después querés que te voten".

Sobre cómo finalizó el momento de tensión, contó: "Terminó como tenía que terminar. ¿Qué le voy a decir? ¡Andá al colegio!".

Y luego Ventura reveló su voto: "Lo voy a decir, yo voté a Beto Casella. Sigo pensado lo mismo de él, pero lo voté por su faceta profesional".

Dejá tu comentario