DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio y el escaso homenaje a Gerardo Rozín en los Martín Fierro: “Pensé que iba a suceder, fue raro”

La gala de premiación recibió algunas críticas por no realizarle un recuerdo más extenso al conductor recientemente fallecido.

Luego de recibir el Premio Martín Fierro por "La Peña de Morfi" (Telefe) y a tan sólo dos meses de la desaparición física del productor y conductor, Jesica Cirio dialogó con Luis Bremer en "Mediodía 750" por AM 750.

El conductor le dio su parecer respecto del escaso homenaje a un hombre clave en la creación de formatos en Telefe durante los últimos años y con casi 30 años de trabajo incesante y continuo en el medio.

Sobre esta mirada Cirio dijo: "Yo también lo sentí un poquito, pero entre toda la emoción, la verdad es que estos dos años fueron como un torbellino pero ahora que me lo decís, si tenés razón..."

Y continuó diciendo: "Yo también lo sentí, es más, pensé que iba a suceder.... pero bueno, eh... no. No sé, fue raro, te entiendo por eso tratamos que en el momento y los minutos que lo esperamos ahí poder agradecerle ¿no? desde nuestro lugar. Y creo que el mejor homenaje que podemos hacerle más allá del que le hicimos en "La Peña" es que "La Peña" siga, que esté. Ese es el mejor homenaje porque es una creación de él, porque es un espacio que realmente amaba a flor de piel y él está ahí, está siempre presente en cada rincón y en cada sección porque son secciones creadas por él".

Dejá tu comentario