DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura, molesto: "Quieren destruirme y acabar mi carrera"

El periodista habló sobre el mal momento que vivió tras su salida de Intrusos y toda la vorágine mediática que se armó en torno a él.

Luis Ventura se descargó contra aquellos que lo "mataron" después de su salida de Intrusos. El periodista habló sobre el mal momento que vivió y se refirió a aquellos que buscaron "arruinarlo" después de sus dichos sobre el aborto: "Se ensañaron conmigo. Quieren destruirme. Quieren acabar con mi carrera de 36 años, pero no importa".

Ventura también tuvo palabras de agradecimiento para Alejandro Fantino por darle un espacio para volver a la televisión: "Alejandro fue una de las pocas personas que entendió lo que me pasaba y por suerte me quiere mucho. Él ha tenido gestos de muy buena entraña, algo que yo valoro por lo cual me acerqué a ese grupo de trabajo".

El periodista agregó: "Me sentí muy cómodo, es un lugar donde puedo distenderme. Necesito relajarme". Por último, Ventura explicó cómo será su nueva vida en los medios: "Estoy en una nueva etapa y me voy a dedicar completamente a mi trabajo. Necesito estar bien".