DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura: "Jorge es capaz de irse de América"

América está que arde y después de las declaraciones de Jorge Rial con respecto a que no aceptará el regreso de Mirtha al horario que ahora ocupa "Intrusos", Luis Ventura expuso su opinión.

Pese a que se encuentra en Mar del Plata trabajando para "Fortuna" y vuelve a Buenos Aires para estar en "intrusos", Luis Ventura está de vacaciones en "Ciudad Gótik" el ciclo de La Red de Jorge Rial donde explotó la bomba por las declaraciones del conductor.

"Si hubiese estado con Jorge en ese momento podría saber exactamente su opinión con respecto a lo que dijo en la radio acerca de que si Mirtha vuelve a ocupar el horario él se va del canal. Le conozco cada tono y cada gesto, por lo que de haberlo visto en ese instante, podría decir si estaba enojado de verdad o si lo dice para marcar posición, pero no es tan terminante. Pero sí estoy convencido que Jorge es capaz de irse de América si no le gusta lo que pasa".

El testimonio de Luis Ventura sirve no sólo porque forma parte de "Intrusos" sino además porque estuvo como invitado en el último programa de Mirtha.

"Este lío yo lo presentí hace algunas semanas. El día del último programa hable con Carlos Rottemberg y con Nacho Viale y ambos reconocían que Mirtha le había dicho al canal que dispusiera del horario. Pero por otra parte ese día Mirtha decía que quería volver. El problema es que ´Intrusos´ siempre fue el comodín del canal y bancó todos los horarios y ahora que se hizo toda la movida para ir desde las 13 hs. a Jorge no le gusta que la señora salga como si nada a decir que vuelve. En eso lo apoyo a Jorge, porque no se puede jugar con los tiempos de la gente, que se acomodan a un horario y de un día para el otro te lo quieren cambiar".