DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura habló del romance de María Laura Santillán y Jorge Fontevecchia

El periodista asegura que la conductora de Telenoche y el director de Editorial Perfil viven una historia de amor.

En el contexto del caso de red de lavado de dinero que involucra a Leonardo fariña, el marido de Karina Jelinek, hoy en "Intrusos", se habló del caso y Luis Ventura dio su postura del tema.

Allí el periodista habló de Jorge Fontevecchia, dueño de Editorial "Perfil", y sostuvo que Karina Jelinek estuvo relacionada sentimentalmente con el empresario.

"Jelinek antes de Fariña tuvo una historia con Fontevecchia. Entonces uno dice: ¿por qué esta saña con Fariña, por qué agarran a un  perejil y le pegan tanto gratuitamente? Porque en determinado momento Jelinek se va de al lado de Fontevecchia y éste, según lo que me cuentan, queda muy enganchado con ella, entonces hizo una cobertura de todo lo que tenía que cubrir pero siempre del lado de la acidez, del discenso. Desde colocarlo a él en un lugar incómodo", sorprendió Ventura con su insólita declaración.

Además dio a entender que la periodista María Laura Santillán, imagen del noticiero de canal 13, "Telenoche" junto a Santo Biasatti, estaría viviendo una historia de amor con Jorge Fontevecchia.

 

"Jorge Fontevecchia, hoy tiene una nueva relación, una nueva historia con María Laura Santillán. Él es 'Perfil' y ella es 'Canal Trece' y 'Telenoche' o ¿no? Yo digo que el amor existe", aseguró el periodista.