DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Sullos, el hermano de Lily, ¿culpable o inocente?

La noticia de la muerte de la astróloga y su hermano conmocionó al país. ¿Ambos fueron víctimas de una extraña situación?

Todo el país se conmocionó ayer al conocer la noticia de la muerte de Lily Sullos y su hermano. Es que el caso tiene costados más que polémicos y hay dos hipótesis que suenan con firmeza: una refiere a un pacto suicida entre ambos, y la otra, señala que el hermano la habría matado debido a que era incapaz de cuidarla e internarla en un geriátrico. En cualquiera de los casos, ¿se puede juzgar Luis?

Según los informes, Luis habría disparado contra su hermana y luego se suicidó. El motivo principal, según relata en un mail, fue el sufrimiento de Lily, que desde hacía un tiempo estaba postrada debido a un ACV.

La relación entre ambos hermanos era demasiado fuerte, muy cercanos, pegados entre sí, ninguno de los dos formó su familia, vivían juntos y compartían hobbies. De hecho, se dice que habían hecho un pacto, mediante el cual establecían que si a uno le pasaba algo, "el otro también se iba".

Entonces, ¿no es inimputable el hermano de Lily? La relación entre ambos era tan especial, tan simbiótica que no es extraño que él no haya podido soportar verla a ella sin hablar ni caminar debido a su enfermedad.

¿Quiso "ayudarla" para que ella deje de sufrir? ¿Luis no soportaba ver así a su  hermana? ¿Hasta donde llega su culpa entonces? En caso de que la hipótesis de "homicidio seguido de muerte" se compruebe, ¿hasta dónde Luis es culpable o inocente?

¿Lily y su hermano fueron víctimas o victimarios de una situación y relación confusa entre ellos que llevaba años? El caso abre muchos interrogantes y si bien, de ninguna forma es justificable una muerte o un asesinato, es muy difícil señalar, como suele hacerse en otros casos.

Cada vez que escuchamos hablar de un crimen, lo primero que decimos es "que hijo de... el asesino". Sin embargo, este caso es diferente y el hermano, por más que haya sido el autor del disparo, no nos hace pensar de esa forma.

Contanos tu opinión sobre el caso, ¿creés que el hermano de Lily Sullos, si no se hubiera matado, sería inimputable? Luis Sullos: ¿culpable o inocente?