DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Novaresio se toma vacaciones: quién será su reemplazo en "Debo decir"

Quién es la emblemática figura del espectáculo que ocupará su lugar en el ciclo de América.

Luis Novaresio tuvo un brillante año de trabajo. Tanto su labor en América, como en radio La Red, como en la señal A24 y en Infobae, Novaresio se destacó sobre sus colegas como uno de los grandes periodistas del año.

Después de un año tan cargado, el conductor se va a tomar dos semanas de vacaciones y por tal motivo dejará un reemplazo en el ciclo "Debo decir". Con la producción del ciclo encabezada por José Núñez y Noel Vila, eligieron a Moria Casán para que haga los programas del 6 y el 13 de enero, los dos fines de semana en el cual Novaresio no estará.

De esta manera, será el reemplazo como lo fue durante cuatro meses de Jorge Rial en Intrusos. La One es la favorita del canal y por eso fue la seleccionada para cubrir a Novaresio en el exitoso ciclo de entrevista de América. El periodista volverá a ponerse al frente de Debo decir el domingo 20 de enero.

Además, la conductora seguirá con su ciclo Incorrectas, que durante el verano empezará a las 16.30 hasta las 19, sumándole media hora a la duración tradicional del programa.

Por otra parte, la productora Jotax está preparando también una versión nocturna para los días sábados a las 22 de Incorrectas, el ciclo de Moria. De concretarse Casán tendría programa seis días a la semana en la pantalla de América.