DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Novaresio comparó a Juan Román Riquelme con Sergio Massa y lo culpó del ataque a los hinchas de Boca en Brasil: “Plan platita”

El conductor atacó al vicepresidente del club finalista de la Copa Libertadores antes del partido decisivo con Fluminense.

Luis Novaresio protagonizó un momento en su programa “Buen día Nación” (LN+) que se hizo viral en las redes por un insólito ataque a Juan Román Riquelme en la previa de la final entre Boca Juniors y Fluminense por la Copa Libertadores. El periodista se refirió a la represión que sufrieron los hinchas del "Xeneize" antes del partido y cruzó al vicepresidente del club. Además, el conductor comparó al exjugador con el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa.

El periodista culpó al exfutbolista y lo responsabilizó de lo sucedido con los fanáticos atacados mientras disfrutaban de las playas de Rio de Janeiro. Es que a pocas horas del partido que tendrá lugar este sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná desde las 17:00 la pasaron realmente mal por el accionar de sus pares del "Flu" y también de la policía. A raíz de esto, Novaresio no dudó y criticó fuerte a Román.

"Siento que nos resistimos a ver lo obvio. Massa y Riquelme se parecen. Massa recién enojado porque se le hace una denuncia porque usa fondos públicos y anuncios públicos para hacer campaña. Y Riquelme... tenés claro que no es lo mío el fútbol, pero se ve tan obvio. Probablemente cuando uno no está dentro de la actividad y no está atravesado por la pasión se da cuenta rápidamente lo que pasa con Juan Román Riquelme", comenzó el periodista con su insólito ataque.

Luego, continuó e hizo referencia al vice del "Xeneize", a quien acusó de haberle pagado el viaje a Brasil a los socios del club: "Tiene elecciones, ¿entonces qué hace? Lleva miles y miles de hinchas que financia a los que tira ahí en la playa, reprimidos por la policía que se encuentra en esta circunstancia. Esto es buena parte también de la dirigencia que hace demagogia, dice muy bien Marina Calabró 'plan platita en Boca'. Vayan, yo les regalo el viaje y en diciembre me votan".

La sede de la final de la Libertadores fue escogida con varios meses de antelación, donde se decidió que será en Rio de Janeiro, Brasil, justamente lugar de origen del rival del “Xeneize”. El cruce definitivo entre Boca Juniors y Fluminense se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre desde las 17:00 (hora argentina). Tanto la transmisión como el streaming online que se podrá ver desde una computadora o desde cualquier dispositivo móvil mediante las aplicaciones correspondientes.

Dejá tu comentario