DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Miguel ya vendió 80 mil entradas para sus shows en Argentina

El cantante mexicano Luis Miguel lleva vendidas 80 mil entradas para los cuatro shows que dará el mes próximo en el estadio de Vélez Sarsfield.

El cantante mexicano Luis Miguel sigue arrasando con las boleterías y ya lleva vendidas 80 mil entradas para los cuatro shows que dará el mes próximo en el estadio de Vélez Sarsfield como parte de su gira 2010.
  
"El Sol",
como se conoce al cantante de 40 años, actuará cuatro noches consecutivas en el estadio del barrio porteño de Liniers, los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, tras tres años de ausencia en el país.
  
Además de las 4 fechas en Buenos Aires, "Luismi" llegará al país para presentarse el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 del mismo mes en Córdoba, el 11 en Rosario, y el 13, por primera vez, en San Luis.
  
La enorme expectativa por ver a Luis Miguel en Argentina hizo que en menos de 30 días se vendieran 80 mil localidades, lo que marca un récord absoluto en lo que va del año musical.
  
En 28 años de carrera, Luis Miguel vendió más de 60 millones de discos y sus álbumes han sido editados en Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica, República Checa, entre muchos otros.
  
El Rey de México es el artista más grande y reconocido de América, ha ganado 10 premios Grammy, 4 otorgados por la academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos.