DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Miguel volvió a cambiar su testamento

El cantante mexicano hizo una nueva modificación en el escrito que determina quién recibirá su herencia. ¿Quiénes están incluidos?

Luis Miguel siempre ha sido uno de los hombres más misteriosos de la música a nivel mundial. A pesar de que las fanáticas hacen de todo para enterarse de los detalles de la vida íntima de su ídolo, poco pueden saber de sus máximos secretos.

Incluso, y aunque su fama amerita un contacto más cercano, el cantante también le ha sido muy esquivo a la prensa. Sin embargo, en las últimas horas se pudo saber que el mexicano ha decidido hacer una nueva modificación en su testamento, el cual había cambiado con anterioridad.

La primera reforma la realizó cuando nació su primer hijo Miguel, en 2007, y la segunda al año con la llegada de Daniel.

Luego hizo una nueva corrección tras reconocer como su hija a Michelle Salas. Se sabe que su herencia también está destinada a sus hermanos Sergio y Alejandro. En su momento estuvo incluida su expareja, Aracely Arámbula y se presume que la última rectificación que realizó fue para incluir a su nuevo hijo y para sacar a su ex. ¿Será?