DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Miguel derrama energía y vitalidad ante 20 mil fans en Paraguay

La vitalidad del cantante mexicano Luis Miguel hizo estallar los corazones de más de 20 mil fans que se dieron cita en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Aquellos que pensaron ver un artista calmo y sosegado después de tantas versiones que reportaban un estado de salud delicado, fueron sorprendidos por la energía arrasadora y contagiante de Luismi.

De impecable traje y corbata, como es su estilo, Luis Miguel desató un griterío infernal del público mayoritariamente femenino, desde su aparición en el escenario y por espacio de una hora y media.

Acompañado de 16 músicos y dos coristas, el cantante cautivó con interpretaciones nuevas y antiguas. Como hace 14 años cuando se presentó en el mismo escenario la última vez, recorrió sus éxitos desde la adolescencia hasta la actualidad, coreados con entusiasmo por la multitud.
 
Clásicos tales como "Suave", "La Incondicional", "Tu solo tu", "La barca", "Te necesito", "Tres palabras" y el tango "Volver" se entremezclaron con otros éxitos como "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y el universal "Cuando calienta el sol".

Luis Miguel y sus 70 colaboradores se trasladaron este domingo con destino a la vecina ciudad argentina de Corrientes, donde debía actuar en el club Huracán.

La gira continuará por otras ciudades del interior de Argentina para concluir el 26 y 27 en el club Vélez Sarsfield de Buenos Aires.