DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Majul muy cerca de sumarse a TN y a Radio Mitre

El periodista está en conversaciones avanzadas para irse al canal de noticias y tal vez sumarse a radio Mitre, aunque ahí el tema está más complicado.

Luis Majul dejaría A24 y se sumaría a TN a partir del próximo año. El periodista y conductor, actualmente trabajando en el grupo América, está negociando su pase para el año próximo.

Según cuenta Telebajocero, las charlas con TN están muy avanzadas y es casi seguro que deje A24 para pasarse a la señal de noticias del grupo Clarín.

Majul también quería sumarse a la programación de radio Mitre, la emisora más escuchada del país, pero ahí la cosa parece no fluir de la misma manera.

Chismes que llegan desde radio Mitre dan cuenta que hay dos importantes periodistas y conductores de la emisora, que no ven con los mejores ojos la incorporación de Majul y estarían poniendo sus reparos al desembarco del popular periodista.

Majul dejaría también la pantalla de América con su exitoso ciclo "La cornisa", el cual pasaría a la pantalla de TN en la temporada 2019.