DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis D'Elia mostró los certificados de finalización del secundario de sus hijos

El piquetero defendió a sus cuatro hijos que trabajan en la Anses. Pero quedan dudas de las condiciones en las que ingresaron.

Luis D'Elia no paró de recibir acusaciones luego de que se publicaran en Periodismo Para Todos (PPT) los salarios de sus hijos, que no habían terminado el secundario en el momento de su ingreso a sus cargos en el sector público. Por ello, subió a su cuenta de Twitter imágenes de los diplomas de balchillerato de Facundo, Pablo, Luis Ignacio y Aimé.




"Mis hijos entraron por concurso público, cobran sueldos de convenio cumplen con su trabajo y son valorados por su jefa de UDAI"
, escribió el dirigente kirchnrista desde su cuenta de Twitter antes de subir los certificados.

Pese a tener los comprobantes, el dilema era saber si los hijos ingresaron a la Anses sin haber finalizado el ciclo escolar medio. Durante una entrevista que le realizó el periodista Daniel Malnatti, el menor de los D'Elia, Luis Ignacio, reveló que no había finalizado el secundario cuando comenzó a trabajar en la entidad estatal.

Según el programa de Jorge Lanata, Facundo Nahuel D'Elía, de 30 años, recibe 62.745 pesos mensuales en la Oficina Tolhuin, en Tierra del Fuego. Por su parte, Pablo Emanuel D´Elía (32) trabaja en una oficina de Anses en Virrey del Pino. Allí cobra un sueldo de 44.365 pesos.

En el mismo lugar trabaja su hermana Aimé Belén D´Elía (28 años), quien recibe 49.923 pesos por mes. Por último, Luis Ignacio D'Elía, de 23 años, está de licencia sin goce de sueldo, también en Virrey del Pino. Su sueldo es de 30.000 pesos.