DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis D'Elía asegura: "No conozco a nadie de la barra de All Boys, es un plan del Gobierno"

El sindicalista se defendió de las acusaciones que lo vinculan con el enfrentamiento entre los hinchas del club de Floresta y la Policía.

En una entrevista que brindó el líder sindical Luis D´Elía a "El Rifle y la gente", por radio Rivadavia se refirió a las acusaciones que lo vinculas con los incidentes de ayer entre los barrabravas de All Boys y la efectivos policiales. 

"A mi me gusta llamarle 'Plan Cóndor 2', echan a rodar una mentira, los medios te condenan periódicamente y después vienen los jueces macristas y transforman en policiales las condenas periodísticas", dijo el dirigente sindical. 

Y aseguró: "No conozco absolutamente a nadie de la barra de All Boys, es una infamia más de la inteligencia macrista que ya no sabe que más inventar".

"Vi los incidentes por televisión y me sorprendieron. Pero no conozco a nadie. Lamentablemente el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional aplican la lógica del 'Plan Cóndor 2'" reiteró D'Elía. 

"Imagino que quienes me acusan deben tener pruebas de lo que dicen porque sino, van a tener que demostrármelo en Tribunales", cerró D'Elía.