Luis Cavanagh habló de la denuncia por violencia de género de Romina Gaetani: “Es un delirio total”
Se conoció un audio del empresario acusado de agredir físicamente a su ex.
Luis Cavanagh, el ex de Romina Gaetani que fue denunciado por la actriz por violencia de género, rompió el silencio: en las últimas horas se conoció un audio suyo donde da su versión y asegura que tiene material audiovisual que respalda sus dichos.
El audio se conoció este martes 6 de enero, el mismo día en que la actriz ampliará su denuncia contra Cavanagh, y fue reproducido en el programa “Lape Club Social Informativo” (América TV).
Cavanagh comienza el audio diciendo que fue él quien cortó el vínculo con la actriz y que aquel día ella se retiró de su casa, pero volvió y empezó a golpearle todas las puertas.
“Quería recuperar un cuadro que yo le había regalado”, explicó el empresario.
Según su versión, Gaetani lo agredió físicamente. El hombre relató: “Le abrí, me quiso pegar con una silla, con otra, está todo grabado en video. La saqué afuera y me encerré con llave”.
Pero la situación terminó por escalar cuando la artista rompió una de las ventanas para volver a entrar a la casa. “Ella llamó al 911 y dijo que la habían golpeado. Un delirio total, una hija de pu..”, declaró, claramente alterado.
Luego hizo un comentario muy amenazante y destinado a Romina y a quienes lo están culpando.
“Si empieza a hablar muestro los videos donde se ve que le estoy diciendo '¡Pará Romina, pará!'. Se ve que me quiere pegar con la silla. En eso me quedo tranquilo”, indicó.
Sin embargo, según el abogado de Gaetani, Ignacio Trimarco, que estaba presente en el piso del programa, el relato de Kavanagh se cae debido a las pruebas que se presentaron a la policía.
"Más allá de cuál sería la defensa del imputado, hay algo que es categórico y es que ella está golpeada por todos lados y él no tiene un solo rasguño", destacó el letrado.
Además, añadió que, si la propiedad de Kavanagh hubiera sido atacada, él podría haber llamado a la seguridad del barrio para retirar a Romina y ella quedaba denunciada por daños.
Dejá tu comentario