DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Caputo se volvió a defender y habló del papelito que le mandó a Gabriela Cerruti

La defensa del ministro por las off shore quedó suspendida después que le enviara un papelito a la diputada.

Luis Caputo se hizo presente el día de ayer en una comisión para explicar la existencia de una cuenta en el exterior del país y sus vínculos con las off shore. Sin embargo, lo más llamativo fue el abrupto final de la sesión, que se suspendió después que el funcionario le enviara un papelito a Gabriela Cerruti.

De puño y letra, el ministro de Finanzas escribió, acompañado por una carita feliz: "Mis hijos tienen 11 y 13 años. No seas tan mala".

Un día después, el integrante del Gabinete Nacional, explicó: "Contesté casi 5 horas. José Mayans fue un verdadero señor, ya habíamos arreglado que no hablará nadie más. Yo le dije esto es un show, creo que quedaba Felipe Solá".

"Era el final de las declaraciones, ya había hablado con José Mayans que era la pregunta de Gioja y alguna más, pero lo mandé con buena intención. Ella había dicho que había pasado las empresas a mi hija, por eso le mandé el mensaje. Jamás espere esa reacción, le pedí disculpas. Reaccioné más como padre que como Ministro, pero no había mala intención. Si ves el papelito, no hay agresión", continuó.

Eduardo Feinmann le afirmó que era una actitud de "colegio secundario, quizás en el Newmann es normal" y Caputo respondió: "Yo iba al Lasalle. Igual no me justifico".

Además, volvió a defenderse y afirmar que tiene todo declarado. "No tengo ninguna empresa off shore, tengo todo claro en la AFIP. Yo contesté todas las preguntas y presenté las pruebas. Axis era una sociedad de fondos que, cuando entré en la función pública, me desprendí. Cerutti dijo que se la pasé a mi hija. Uno de este lado aguanta y en algún punto somos humanos. Todos los días hablan de cosas que el juez desestimó hace meses. A uno le puede pasar que pierde la paciencia".

"Cuando pasé al sector público tenía el 100% de mi dinero en Argentina. Luego de cobrar una herencia de mi padre en el exterior, debo tener el 95% acá", agregó.