DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Brandoni: "Los que no somos kirchneristas no somos vendepatrias"

Siempre crítico con el gobierno anterior, el actor cuestionó la división social que sostiene que formó el kirchnerismo y la reunión de artistas en Parque Saavedra.

En la semana de la convocatoria a un grupo de actores opositores de las medidas del presidente Mauricio Macri, el actor Luis Brandoni cuestionó la óptica antagonista de la política que él sostiene que instauró el kirchnerismo.

"Basta de que alguien que dice una opinión que no se condice con el pensamiento kirchenrista es un vende patria. Todos tienen derecho a decir su opinión y a equivocarse. Tenemos que abandonar el 'ellos y nosotros'", aseguró.

Además, se distanció al conjunto de actores que se reunirán en el Parque Saavedra al calificar el mitin como "una sobreactuación penosa", al tiempo que sostiene que profundiza la división social en lugar de subsanarla.

"La manifestación que van a hacer algunos artistas kirchneristas me parece una sobreactuación penosa. Están profundizando la grieta en vez de restaurar el tejido social", afirmó.