DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego del video hot, Flor Peña va por Google y Yahoo

La actriz presentó una medida cautelar para evitar que los buscadores asocien su nombre al video. De ganar la demanda, podría llevarse medio millón de pesos.

Así como lo prometió, cumplió. Florencia Peña ya inició, a través de su abogada Magalí Gura, las acciones correspondientes a los sitios de Internet para que su nombre ya no se vincule más con el video prohibido.

Por medio de su abogada, Florencia Peña presentó una medida cautelar. Según informó  RatingCero.com, el objetivo es "que los servicios públicos de Internet Google y Yahoo hagan desaparecer cualquier link que vincule el nombre de Florencia Peña con el video en cuestión".

Así, el video ya no aparecería relacionado cuando se busque a la actriz en la web. Durante el mes de febrero se realizará la primera audiencia tanto en el fuero penal como en el civil. Por su parte, ambas empresas de Internet ya apelaron la medida.

Por tal motivo, la actriz reclama una indemnización que, de llegar a ganar el juicio, podría llegar a los 500 mil pesos.