DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego del escándalo por una entrevista, Andrea del Boca y su hija se fueron del país

La actriz y su hija Anna viajaron el domingo por la noche para descansar y alejarse de los conflictos.

La semana pasada, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, generó un revuelo por una nota que hizo para la revista Caras. La joven de 18 años dio detalles de la pésima relación con Ricardo Biasotti, su padre. Pero este no fue el único sufrimiento durante su infancia, ya que también tuvo conflictos en la escuela.

Toda esta situación puso a Andrea y a Anna en la consideración pública y sus declaraciones fueron objeto de debates y opiniones en la televisión. Cosecharon apoyos y rechazos en los programas: los detractores aprovecharon para castigar a la actriz, mientras que los defensores justificaron los duros dichos de la joven en contra de su progenitor, como ella misma lo llama.

El domingo por la noche, madre e hija tomaron un vuelo a Cancún y se fueron de vacaciones. Pasarán una semana en las cálidas playas de México, para luego regresar a la Argentina. Llegaron a la terminal de Ezeiza a las 18.30 y se dirigieron a la terminal de Aerolíneas Argentinas. Mientras caminaban por el aeropuerto, la artista se sacó muchas fotos y su hija recibió palabras de afecto y apoyo por la dura historia que contó, según informa el periodista Adrián Pallares en Teleshow.

Por un lado, este año la joven tiene previsto dedicarse de lleno a la actuación y a perfeccionarse en esa rama del arte. Tiene una invitación a cursar un beca en los Estados Unidos a una academia de artes muy exigente a la hora de dar becas a nuevos estudiantes.

Por otro lado, la ex de Biasotti tiene pensado regresar a la actuación, además de algunos proyectos en el exterior como actriz y como conductora. Tendrá que enfrentar durante el 2019 un posible juicio oral y público por defraudación al Estado por el subsidio que recibió para realizar la novela Mamá Corazón, debido a que el juez del caso ya trasladó el expediente a la fiscalía para que formule el requerimiento.

El juez federal Sebastián Ramos corrió traslado al fiscal Gerardo Pollicita para que éste dictamine si corresponde que el caso ya pase a instancia de juicio oral y público o bien pide previamente la realización de alguna medida de prueba. Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz, confirmó este posible juicio oral, pero aseguró que su clienta "no cometió ningún delito y que no hubo sobrefacturación".

Mientras tanto, Andrea y Anna decidieron pasar unos días en las paradisíacas playas mexicanas para descansar y alejarse del asedio periodístico. Igual la joven ya confirmó que por ahora no dará más entrevistas y no quiere seguir profundizando en el conflicto con su padre. Ella prefiere volver a su vida más bajo perfil, y que sólo se hable de ella en los medios por sus trabajos artísticos y su futuro como actriz.