DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego del escándalo con Casero, Nico Vázquez contó detalles de su reencuentro

El actor habló con la prensa y reveló cómo fue el segundo encuentro que vivieron luego de que se pelearan en una productora. No te pierdas el video.

Hace un tiempo hablamos de la pelea de Nicolás Vázquez y Alfredo Casero. Si bien desde un principio se especuló con un enfrentamiento "casi a las piñas", ambos se encargaron de explicar lo sucedido.

El encuentro entre los actores habría sido casual y fue Nico quien amablemente le dijo a Casero, "Hola Alfredo". A lo que el enérgico actor contestó sorpresivamente: "¿Qué me saludas? Si no nos conocemos". Ante esta sorpresiva respuesta, Vázquez trató de recomponer el diálogo pero Casero no se detuvo y comenzaron las palabras fuertes.

En una nota con las cámaras de "Implacables", Nico contó que se reencontró con Casero: "Lo volví a ver en Baires -estudio de televisión-, y cuando le quise explicar que yo nunca le había dicho 'Gordo', como habían asegurado, él solo me dijo 'No me digas nada. Dame un abrazo. Perdóname, olvidemos lo que pasó'".

Así de simple fue el reencuentro y donde por fin pudieron limas asperezas los grandes actores de Pol-ka que comparten la productora. Casero, en "Farsantes", y Vázquez, en "Mis amigos de siempre".

"Pobre, lo crucé un día que evidentemente estaba cruzado, con algún quilombo. Me comí ese garrón, que no estuvo bueno", explicó Nico sobre su cruce anterior y que dio mucho que hablar.

"Me encanta cuando las cosas terminan bien", remató el actor.