DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego del caos vehicular del primer día, ¿cómo se aplicarán los controles desde la próxima semana?

El sábado se generó un embudo en las principales vías de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades dispusieron que habrá requisas a colectivos y vía libre a autos particulares.


Luego de que el sábado hubo caos y confusión entre los conductores por los controles porque las restricciones para la circulación se extienden entre las 20 y las 6, pero el embotellamiento del sábado se produjo por fuera de ese horario, desde el gobierno bonaerense explicaron a que “no se hicieron multas y no se impidió la circulación”.

A partir de las 7, horarios en el que está permitido circular libremente, el sábado hubo puestos de control de la Policía bonaerense en el ingreso a la Panamericana mano hacia el norte, en la Autopista del Oeste, la Autopista Ricchieri hacia el Sur y en el Puente Pueyrredón. Estos operativos provocaron demoras en el tránsito y malestar en los conductores.

Para esta semana las autoridades hablaron de que se dispondrán solo requisas a colectivos y vía libre a autos particulares para hacer el tránsito más fluido en los accesos antes de las 20, tal como está pactado en el DNU del presidente Alberto Fernández. 

Entre los que sufrieron el caos vehicular y las demoras en la Panamericana estuvo el exsecretario de Cultura Julio Bárbaro. El exfuncionario expresó su bronca en un video en el que manifestó: “Tienen el sueño de convertirnos en esclavos”.

Dejá tu comentario