DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de las gravísimas acusaciones, el 'Pocho' Lavezzi salió a defenderse y apuntó contra Gabriel Anello

Señalado por haberse drogado durante la concentración de la selección, el delantero decidió responder en las redes sociales

A pocas horas de un decisivo partido para la selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, Ezequiel Lavezzi se ve envuelto en un nuevo escándalo: lo acusaron de drogarse en la concentración y el delantero tuvo que salir a responder.

En Twitter, Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, se preguntó si Lavezzi quedaría fuera del banco de suplentes del encuentro de esta noche ante su par de Colombia "por el porro que se fumó anoche en la concentración".


La grave acusación fue acompañada por una serie de capturas de chats de Whatsapp del periodista con una persona de identidad desconocida, que le confirmó la noticia del hecho supuestamente ocurrido luego de la dura goleada 3 a 0 ante Brasil.


Pero el 'Pocho' no se quedó callado. El delantero del Hebei Fortune de China, que finalmente no estará entre los suplentes para el encuentro ante Colombia, respondió por el mismo medio. Publicó una imagen con un texto en el que afirma que iniciará "acciones legales" contra Anello por "sus falsas declaraciones".

El futbolista, que si bien no desmintió la noticia, completó la defensa señalando que la acusación "causó graves daños" en su familia y su trabajo.