DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de las denuncias, Catherine se reconcilia de a poco con Telefe

La conductora estuvo en el programa de Flor de la V y habló de su relación con el canal y su enojo en la gala de Fundaleu.

Catherine Fulop explotó el lunes pasado cuando en la gala de Fundaleu los periodistas le preguntaron sobre la denuncia contra su programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" por estigmatización y denigración de la mujer. En ese momento la conductora estalló contra Telefe y hoy habló con Flor de la V en "La Pelu" para aclarar la situación.

"Ese día estaba con los cables pelados, acumulaba cosas y cuando me preguntaron empecé a decir de todo. Igual todo lo que dije allí, lo dije todo después a la gente del canal en la cara", aclaró la venezolana.

"Tengo puesta la camiseta del canal, me siento como en mi casa y por eso siento que puedo venir y hablar con la gente de acá", aclaro Catherine, para quien la relación con Telefe comienza a recomponerse de a poco: "Me sentía sola, yo que soy de la casa y nadie daba la cara. Nadie decía ´Catherine es de nuestro canal, la bancamos´ ni nada".

Luego se refirió a su programa y a los motivos de las denuncias contra éste: "La primer escena que molesto a esta gente que fue a reclamar fue la del quirófano, porque les pareció fuerte desnudar a las chicas y marcarles partes del cuerpo, pero eso lo hicieron las chicas que quisieron" a lo que ella respondió:"Esto es para distraerse, no existe que  una suegra lleve a su nuera a un cirujano plástico, ¿o si?".

Aunque sin querer se le escapó que el programa "es un banquete para los psicólogos", mientras Flor de la V se reía de los participantes treintañeros que buscan novia con sus madres en la televisión.

Catherine
no entiende las denuncias contra su programa y se considera una fiel representante y defensora de las mujeres: "Yo defiendo a la mujer. Cuando me presentaron este programa, me pareció súper divertido. Yo no vi esto de que denigra a la mujer. Yo amo a la mujer, si yo me muestro o arreglo algo de mi cuerpo, lo hago gustosa, no me siento denigrada ni nada".

Recordó que ella venía de concursos de belleza en los que mostraba su cuerpo y no lo consideraba para nada denigrante ni estigmatizante y que en su país en ese punto tal vez piensen de otra manera: "Creo que estamos en un momento de la Argentina que estamos un poco  irritables con el tema de la violencia contra la mujer, pero no tomemos este programa tan en serio".

El tema la tenía bastante tranquila, hasta que vio que la noticia salió en una tapa de un matutino venezolano: "eso fue mucho mas fuerte".

Para cerrar, le envió un mensaje a los espectadores: "Quiero que la gente sepa que de ninguna manera mi idea es ofender a nadie, es un programa con muy buena intensión".