DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de la tragedia, Dallys Ferreira regresó a Mardel y hoy vuelve al teatro

La modelo y actriz regresó ayer en horas de la madrugada al país y esta noche retoma las funciones de "Sé infiel y no mires con quien".

Dallys Ferreira hace una semana vivía la tragedia más grande de su vida, su hermano de 20 años, se suicidó luego de una discusión familiar.

Luego de la tragedia y en pleno duelo, Dallys regresó al país en horas de la madrugada del lunes y luego se traslado a Mar del Plata desde la ciudad de Buenos Aires.

Dallys vino acompañada por su mamá y su hermano de 14 años, Brian. La actriz aún no sale de su asombro y tristeza, pero sabe que el trabajo le va a devolver un poco de la alegría perdida
.

Hoy Dallys volverá al teatro y ya pidió que no quiere hacer notas todavía, pero sí luego de la función hacer una especie de conferencia de prensa con todos los medios presentes, sin profundizar mucho en las razones de la tragedia, tratando de dejar de lado a su mamá y a su pequeño hermano.

La gente cercana a Dallys comentan que está entusiasmada con la vuelta, aunque obviamente sigue muy triste y no tiene ganas de hablar del tema ni dar notas. Por eso la improvisada conferencia de prensa de esta noche, servirá para descomprimir y empezar a hablar con los medios.

Igual la buena noticia es que está noche Dallys vuelve al teatro y eso le ayudará a llevar adelante la tremenda pena que siente luego de la muerte de su hermano.