DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de conocerse el embarazo, aseguran que Daniela y Thiago de Gran Hermano están separados: ¿hubo infidelidad?

La noticia se conoció poco después de que ella contara que está embarazada de gemelos. “No voy a mostrar la panza ni decir el sexo de mis hijos”, anticipó.

La ex “Gran Hermano” Daniela Celis vive un presente turbulento. Está feliz porque se convertirá en madre joven, como siempre soñó, pero también angustiada porque se separó de Thiago Medina, el papá de sus gemelos. La noticia se conoció este jueves a través de Marcela Baños.

“Él cumplió años hace dos semanas y desde ese momento no se vincularon más. Ella fue al cumpleaños pero no subió ninguna foto. Se siguieron mostrando en redes porque tienen negocios entre sí pero ya hace como dos o tres semanas que están separados. No lo dijeron al público por este motivo”, sostuvo la locutora y conductora de Pasión de Sábado (América) en LAM.

Cerca de la medianoche, la influencer de la cuenta @gossipeame publicó algunas pruebas que confirmarían que la mediática pasó un fin de semana acompañada de su expareja. Ambos coincidieron en las Termas de Villa Elisa, lo que sembró muchas dudas sobre su estado sentimental. “¿Engañó a Thiago?”, se preguntaron varios usuarios, pero Daniela por ahora no quiere hablar al respecto.

daniela celis

Dejá tu comentario