DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucila Polak: “ Con Al estamos ahí, en una pareja de cinco años siempre hay altibajos”

De paso por Buenos Aires para protagonizar la campaña de Cool Cuts a las órdenes de Gabriel Machado, la actriz argentina -radicada en Los Ángeles desde hace 15 años- habló con GENTE, negó las versiones de su romance con Luis Miguel ("trabajamos juntos y somos amigos desde hace años") y contó cómo sigue su relación con Pacino.

Nota extraída de la revista Gente

Fue un regalo", dice Lucila Polak (33). "Estaba acá nomás... No podía decir que no", agrega sobre su viaje relámpago a Buenos Aires, donde estuvo cuatro días y aprovechó para visitar familia y amigos tras protagonizar la campaña de la peluquería Cool Cuts -con shooting a cargo del estilen Nueva York dio de Gabriel Machado y conferencia de prensa incluidos-. Es que ésta vez no llegó desde Los Ángeles, sino desde la vecina Bolivia, donde tiene una pequeña participación en film Los olvidados, del mexicano Carlos Bolado, que narra una historia basada en el Plan Cóndor.

"No hay nada para contar. Fue muy incómodo para mí. Nunca me interesó cultivar un perfil desde mi vida privada", se ataja enseguida quien hace cinco años conquistó a uno de los más grandes actores de Hollywood de todos los tiempos, Al Pacino (71). "De hecho, yo estuve dos años de novia con Al sin que la prensa argentina se enterara. Cada vez que di un reportaje fue para hablar de mi carrera, de una campa tía... Aunque obvio que entiendo que es parte del paquete".
Se dijeron muchas cosas. ¿Cómo estás ahora con Pacino? -Muy bien. El va a estar haciendo teatro en Nueva York (protagonizará la remake del clásico Glengarry Glen Ross en Broadway) hasta febrero.
-¿Pero siguen juntos? -Ahí estamos... En una pareja de cinco años siempre hay altibajos.
-Algunos dijeron que la crisis tenía que ver con un supuesto romance tuyo con Luis Miguel. ¿Qué hay de cierto? -A Luis lo conozco desde hace años. Trabajé con él en un video en 2008 y tenemos una excelente relación de amigos.
-¿Este verano pensás volver a Punta del Este? -Sí, quiero ir con Camila (15) a pasar Navidad y Año Nuevo.
Por eso ahora ella se quedó en Los Ángeles con su padre (el fotógrafo Máximo Mormtie), así ahorra faltas en el colegio como para tomarse al menos una semanita. ¡la extraño muchísimo! Estamos todo el día mandándonos mensajitos.
-¿Y a Al? ¿Cuándo se vieron por última vez? -Ahora, antes de viajar a Bolivia pasé por Nueva York y estuvimos juntos. Todavía no se había estrenado la obra, así que tuvimos tiempo para nosotros.
-¿Planeás volver para verlo actuar? -Claro, pero ahora me quedan un par de días de filmación en Bolivia, y después lo primero es regresar a casa, a Los Angeles (nunca convivió con Pacino) y abrazar a Camila. Está cada día más linda, y ahora encima se sacó los brackets. Ya la verán este verano. Me parece que va a empezar su carrera de modelo a los 15, como yo. ¡Y a mí me encantaría que siguiera mis pasos!

Por cuatro días locos

Lucila llegó a Buenos Aires el miércoles 31 de noviembre y se internó en la peluquería de su amigo Alvaro Rivas, donde se preparó para la producción de la nueva campaña: pelo, make-up, manos y pies. Por la noche comió con su amiga Solange Cubillo y anticipó que pasará fin de año en Punta.